El día 23 de abril, Día del Libro, Mentis et Cor propuso a través de nuestra página que entre todos construyéramos una historia, la cual sería publicada en nuestra página web.
Agradecemos vuestra colaboración, y esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia tanto como nosotras. La historia ha quedado con final abierto, así que os animamos a que le deis un final. ¿Te atreves?
“Un precioso día de primavera, cuando ninguna nube cubría el cielo y el sol brillaba con todo su esplendor, todos se habían vuelto locos de repente sin saber por qué. Era imposible que aquello hubiera ocurrido…Sin embargo era real. Lo había visto con mis propios ojos.
Uno luchaba con monstruos imaginarios, el otro pintaba arco iris en el cielo… Y el día no solo estaba comenzando.
También empezaba la serie de extraños sucesos que nos trajeron hasta aquí. Todo empezó al despertarme de un plácido y reconfortante sueño.
Pero lo que realmente me preocupaba es por qué yo no estaba loco, y lo bien que quedaban esos arcoíris dibujados en el cielo.
De repente una lluvia de colores empezó a caer, todo se tiñó de azul, rojo, verde…dolía la vista, me movía hacia el horizonte buscando respuestas a lo que pasaba, mucha gente a mi alrededor me seguía, todo estaba silencioso. En el suelo aún podían verse restos de esa extraña lluvia, parecían pequeños trozos ¿Una nube de polvo estelar?, mis preguntas no encontraban respuesta, seguí andando… “